sábado, 1 de septiembre de 2012


Cover de "Luz de una nueva estrella"

miro la primera foto de mi fotolog
estoy yo, con la mirada hacia el piso
ganas de salir bien, miedo de salir mal

se que en esta época pensaba que era joven
se que lo mismo pasa ahora
¿hasta cuando seguirá siendo igual?

quiero unos treinta ordenados
que recuerden con ternura
este manojo de dudas

hay un placer mentiroso
en creer que la falta de estabilidad
nos sigue manteniendo frescos

jugar una carrera con el tiempo
y agarrarlo de la camiseta 
hasta que se pudra y nos pegue un codazo

tengo un miedo terrible a que se muera papá
por eso no lo pienso
jamás
por eso el porro todavía me pega bien
pero va a pasar, aunque no lo piense va a pasar

todavía no entiendo si se puede crecer
y ganar al mismo tiempo
algún tipo de inocencia

salgo a comprar empanadas
bajo el sol del otoño que parece un chiste
siento como mis pasos no modifican el mundo
estamos viajando a 107 mil kilometros x hora
y no nos damos cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario