domingo, 16 de septiembre de 2012

Todos los pueblos tiene un ricky, un charly, un drogón genial. En pinamar hay varios, uno se llama caco y ahora es papá. Ayer lo encontré en el bar punkrock tomando una birra, aprovechando que era sábado y la vieja le cuidaba al chico. Caco es un personaje de mi adolescencia y la de mis amigas. Lo conocimos en una época de experimentación. estábamos indignadas con el pueblo, con la careteada y la falta de oportunidades. entonces nos hicimos amigas de los descartes. eran como los 3 chiflados, caco, fernando y li. los 3 hermosos, pero caco era un desastre. sucio y lleno de pelos en la cara. parecía un linyera, siempre con su campera de cuero y sus pantalones rotos. decían que tenía sida y que era chorro, pero lo queríamos igual. ayer estaba en el bar y me contaba que había tenido un hijo, que la madre se había borrado y era papá sotlero. increible. lo abracé y le dije que me alegraba, que iba a ser re buen padre, pero que no lo obligue a ser punk como él, que si le salía puto lo quiera igual. el me dijo que en su casa solo se escuchaba punnkrock y que no iba a ser puto. no nos entendimos,  pero los dos sonreímos mientras de su boca salían palabras como "mamadera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario