jueves, 23 de agosto de 2012


nos tomamos un witsky entre joni, angie, rama, y yo. Eran las 12:30 de la noche de un miércoles de invierno. Salimos porque el jueves había paro y no teníamos clases. estábamos aburridos, la vinoteca cerrada y joni sacó una cerveza de la mochila que trajo de la casa.
lo aplaudimos.
después sacó un aerosol y para qué! pintamos en bocha de lados: la escuela, la municipalidad, el local de un profesor que nos caía mal. caminamos un poco y nos fuimos a dormir.
al día siguiente la tapa de "el pionero" -el "clarin" de Pinamar- era una pintura nuestra.
no. pero eso no era lo que yo quería contar, eso ya está en un medio de comunicación, en un archivo. yo quería contar como esa noche nos enfiestamos los 4 en mi departamento.
mi mamá se había ido a bs as el fin de semana. volvimos medio borrachos y nos tiramos todos en la cama grande.
nah, mentira


No hay comentarios:

Publicar un comentario