viernes, 6 de abril de 2012

“La posibilidad de una isla” resuena en mi cabeza. Me parece una idea hermosa dentro de la entrevista, yo hubiera pensando en una isla en el mar, en algo aislado y solitario. Creo que me encantaría conocer a esa gente. Yo intenté ir a la facultad, pero no funcionó. Ni siquiera termine el CBC, después empecé a trabajar, me fui a vivir sola y la idea de estudiar 6 o 7 años me parecía agotador. Además nunca tuve una vocación, algo que me identificara como para dedicarle tanto esfuerzo, pero sufría por no formar parte de eso tan importante en la vida de la gente que me rodeaba. Todos tenían sus años organizados alrededor de algo que iba a rendir sus frutos, mientras yo me dedicaba a vivir y fantaseaba con cobrar una herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario